Recomendaciones

Martin Rich

Operador de turismo, San Pedro de Atacama


He estado yendo a SerMec Calama por años. Mantienen mi vehículo en las mejores condiciones y tiene más de 80 mil Kms en él. Y lo mejor para mí como conductor es poder confiar en ellos.

Hernán Hernández B.


Este es el lugar más honesto y amigable. Les importa no solo el trabajo que hacen sino las personas que conducen en los vehículos que arreglan. ¡Muchas gracias por lo que hacen!

Nataly Aguilar

Taxi Loa Norte, Calama


Equipo muy profesional, servicio de alta calidad a precios bastante asequibles. Definitivamente llevaré mi auto allí nuevamente y lo referiré a todos los que conozco, Contacto: +56964345433

Carolina Flores

Cantante, Calama


Estoy muy agradecido de haber encontrado SerMec; personal amable que realmente se preocupa y tiene una honestidad incomparable! Gracias de nuevo, ¡son el mejor!

Roger Quispe

Op. maquinaria pesada, Salar de Atacama


Desde hace un tiempo a la fecha, mi vehículo ha sido reparado en el taller mecánico SerMec, del Sr. Ricardo, cuyos trabajos me satisfacen completamente por la rapidez y profesionalismo ya que el vehículo después de haber sido reparado no ha tenido defecto en su funcionamiento.

Javier Jorge

Diseñador Web, Calama


Encontré SerMec a través de Internet. Consiguieron que la bomba de bencina de mi Jeep funcionara tan bien como cualquier auto nuevo... El equipo que tienen es profesional realmente, Lo recomiendo de todas maneras.