Nuestros Servicios

Alineamiento y Balanceo

En Calama, las carreteras y las condiciones de manejo rara vez son ideales, y nada ilustra mejor que la rapidez con que se pueden desgastar las llantas. El desgaste desigual generalmente se nota dentro de las primeras 2.000 a 3.000 Kms. Para evitar este tipo de desgaste, sus llantas deben balancearse cada 6.000 a 10.000 Kms. Mantener sus llantas equilibradas y alineadas correctamente puede proporcionarle una conducción más suave, mejorar la eficiencia del combustible y prolongar la vida útil de sus llantas y transmisión.

Mantenimiento Preventivo

Nada hace más, que darle a su automóvil una vida útil y óptima asegurando un mantenimiento preventivo regular. Los automóviles son máquinas cada vez más complejas, y llevarlos a chequeos preventivos ayudará a evitar que problemas menores se conviertan en daños importantes a su vehículo.

Cambio de aceite y Lubricación

Los cambios regulares de aceite evitan el desgaste excesivo del motor y mantienen su automóvil en la carretera más tiempo. Dependiendo del vehículo que conduzca, debe cambiar su aceite cada 5.000 a 8.000 Kms. En SerMec estamos orgullosos de ofrecer la familia de aceite para motor de su elección para cumplir con las recomendaciones de su fabricante. Es importante elegir el aceite adecuado para su vehículo.

Reparación de Motos

El sistema de escape de un automóvil garantiza que los gases de escape tóxicos no entren en la cabina de su automóvil. Otra tarea es asegurarse de que su motor funcione correctamente. Los escapes y silenciadores lo ayudan a lograr la mejor eficiencia de combustible posible y reducir las emisiones que contaminan el aire, haciendo que su auto sea más ecológico...

Tornería

Contamos con personal adecuado, experto en fabricar piezas comunes o especiales, para la industria metalmecanica en general, si necesita soluciones contáctenos.

Mecánica en general

Realizamos reparación de motor, cambio de piezas y limpieza de componentes que influyen en la combustión del motor. Esta mantención afecta directamente en el rendimiento del motor y su potencia. Si notas pérdida de potencia o que tu vehículo está más gastador de lo normal, acérquese a nuestro taller. Por los repuestos no se preocupe, si no la tenemos lo encargamos a nuestros proveedores, ofreciendo el servicio de obra vendida.

Reparación Cajas Fuller

Reparamos diferentes modelos de cajas de velocidades FULLER entre ellas las más populares en nuestro país como son RT8908LL, RTLO-16918B, RTO-14715, RT-14615, FRO-14210C, RTLO-14718B, RTLO-14918B. y muchos modelos más.

Reciclaje de AC

Una unidad de aire acondicionado es una de las mejores comodidades que disfruta al interior de su automóvil; Sin embargo, como cualquier otra pieza de automóvil, no puede durar para siempre y necesita chequeos regulares; por lo tanto, le ofrecemos el servicio de reciclaje para mantener óptimo el aire acondicionado de su vehículo, en medio de este calor atacameño

Scanner

Prestamos un servicio completo realizando un scanner y un diagnóstico para tu automóvil. Reparación de fallas según procedimiento del fabricante, Diagnóstico nivel fabricante OEM, Reprogramación ecu (computadora) DPF OFF EGR OFF aumento potencia, Codificación inyectores, Crash reset status, Reinicializar la Bomba inyectora electrónica, Calibración de sensores, entre otras.

Reparación de frenos

Los frenos de los automóviles son la parte más importante de la seguridad del automóvil. Para evitar un accidente en la carretera, se recomienda verificar y, si es necesario, realizar un mantenimiento preventivo para cambiar los frenos al menos una vez al año, y así tenga un viaje seguro.

Baterías

Al igual que el aceite, la batería de su automóvil debe revisarse periódicamente. Eso significa que debe cambiarla si es necesario, y se necesita recargar baterías de diferentes tamaños también ofrecemos ese servicio.

Escape y silenciadores

El sistema de escape de un automóvil garantiza que los gases de escape tóxicos no entren en la cabina de su automóvil. Otra tarea es asegurarse de que su motor funcione correctamente. Los escapes y silenciadores lo ayudan a reducir las emisiones que contaminan el aire, haciendo que su auto sea más ecológico.

Servicios Adicionales

Reparación de Alternadores

Obtenga reparación de alternador de calidad. Arregle problemas de alternador, baterías gastadas y arrancadores de automóviles.

Reemplazo y reparación de luces

Servicios de reemplazo y reparación de luces para automóviles y camiones. Reemplace las luces del vehículo para tener una mejor visibilidad.

Reemplazo de correa de distribución

Haga revisar su correa de distribución como tambien la de alternador. Servicios de reemplazo de correa para todos los automóviles y motores.