QUIÉNES SOMOS

nuestra historia

Nuestro amor por los automóviles nos lleva a crear una PYME como una forma de reinventarnos creando una empresa familiar hace 6 años. Desde entonces, SerMec Calama ha revisado y reparado cientos de autos nuevos y retro.
Ofrecemos una gama completa de servicios mecánicos para vehículos diésel y bencinero entre ellos japonesas, europeos y americanos. Nuestros profesionales saben entregar conocimientos, trayectoria y seguridad a su vehículo. Ya sea que conduzca un automóvil de pasajeros o una camioneta de minera, Sprinter, vehículos menores o mayores y maquinaria pesada, nuestros mecánicos se esfuerzan por garantizar que su vehículo rinda al máximo al salir de nuestro taller de reparación. Sabemos cómo entregar un mejor servicio integral de confianza seguridad con los mejores precios del mercado.
Durante ese largo período, ampliamos una sólida base de clientes fieles y recurrentes a quienes siempre mostramos nuestro agradecimiento con bonificaciones y descuentos en los servicios futuros.

Misión - Visión

Misión

La misión de SerMec es dar soluciones fiables y duraderas a las incidencias mecánicas surgidas en el automóvil y/o sus componentes también en vehículos menores y mayores. Mantenerlos en estado de buen uso, respetando siempre el criterio de nuestros clientes, así como orientarles y asesorarles de forma profesional y experta, con el fin de que puedan tomar decisiones acertadas y así lograr una posición en mercado.

Visión

Queremos ser el taller de referencia para nuestros clientes, empleados y proveedores, tanto actuales como futuros. Aportar con soluciones y herramientas necesarias, que permitan el desarrollo de las personas integrantes de nuestra organización y consoliden una ventaja competitiva y un éxito económico duradero, que nos garantice la permanencia en el mercado, y un futuro crecimiento de SerMec en la zona.

Nuestros Valores

Nuestros valores corresponden a la satisfacción de nuestros clientes y son ellos, junto con nuestros plante y colaboradores, los que constituyen el fundamento de los valores de SerMec, y que nos reafirman y nos diferencian de nuestros competidores. Desarrollamos nuestras actividades teniendo en cuenta los siguientes valores: Seriedad, credibilidad, confianza y honradez en nuestras relaciones internas y externas.

Piezas de alta calidad

Todas las piezas de automóvil y los detalles que tenemos en existencia se compraron a los distribuidores y fabricantes más confiables.

Nuestro equipo